viernes, 6 de junio de 2014

Los rìos....

Acostado en un mar de decepciones donde el viento me susurra en el oido que no me rinda y el cielo me plasma una imagen de lo pequeno que fui y me convence de lo grande que puedo ser.
Joseluis Ríos Rivera


 "Los ríos más profundos son siempre los más silenciosos."Curcio

No hay comentarios.:

Publicar un comentario