¿Cuántos usuarios de smartphones habrá el año 2050?
Para el año 2050 se estima que habrá mas de 8000 millones de usuarios, que estén activos con su smartphone.
Esto se debe principalmente a dos cosas:
1. La sobrepoblación que habrá en el año 2050
2. El desarrollo tecnologico, que cada día avanza a una velocidad impresionante y que cada vez asombra mas a
los estadísticos.
Para el año 2050, estiman que dependeremos de las maquinas.
Considero, que todo tiene sus limites.Y llegar a depender de una maquina, ya no tiene, sentido; mas no subestimo el poder de la tecnología en la actualidad y todos los beneficios que ella trae.
La tecnología nos permite estar a todos conectados, así estemos lejos (en cuestión de distancia), nos acerca. Hay mas posibilidades de aprendizaje, y grandes oportunidades de entretenimiento y actualidad.
Ademas, la tecnología nos quitara humana(los sentimientos, las opiniones), toda la tecnología nos quitara nuestra opinión personal de las cosas, nos impondrá los pensamientos. Con lo cual no estoy de acuerdo ya que la tecnología se debe volver en un beneficio nuestro, no en un problema.
Pero en el 2050, solo estaremos unidos a la tecnología por necesidad, se dice que podremos estar al lado de un familiar, y no reconocerlo ya que solo se tendrá contacto tecnologico.
El futuro se hace cada día, y depende de cada uno tener un futuro mejor. Lo construimos todos.
Lorena Padilla Jaramillo
Ensayo
No hay comentarios.:
Publicar un comentario